Fiscalidad regalos empresa

¿Puedes desgravar los regalos de empresa?

fiscalidad regalos empresaLa fiscalidad en los regalos de empresa. Es una duda bastante habitual para el empresario saber si es o no posible deducirse el IVA soportado en las facturas derivado del gasto de los regalos de empresa, y debemos saber que las condiciones generales no lo permiten.

Cestas y regalos de Navidad: todo lo que necesitas saber

El IVA soportado por una empresa por la compra de regalos a sus empleados no es deducible, aún en el caso de las cestas de navidad. No confundir con los objetos publicitarios, para lo cual debería contar con el logotipo de la empresa impreso.

La fiscalidad en los regalos de empresa - TOQUERO Assessors

Los impuestos o fiscalidad en la venta de una empresa es un aspecto muy importante para conocer y valorar los costes y oportunidad del mismo. Diferenciamos las ventas del patrimonio empresarial de empresarios personas físicas, de las transmisiones de una empresa por la compra y venta de acciones y participaciones.

¿Cómo tributan los regalos de las entidades financieras en el

Estos regalos deben considerarse retribución en especie y no pueden darse a los mismos un valor residual, sino que deben valorarse a precio de mercado. Todas las retribuciones en especie que la empresa da a los empleados, así como el autoconsumo por parte del empresario, deben valorarse a precio de mercado.

¿Hay que pagar impuestos por los regalos de boda

Fiscalidad de los regalos de empresa. Si agasajamos a los clientes con cenas o comidas de empresa sí que podemos deducir el impuesto correspondiente. Este tipo de actividad está permitido, pero como hemos dicho en el caso de regalos físicos que se entregan a los clientes en principio no se pueden declarar si se entienden que son liberalidades.

Regalo a los trabajadores - Fiscalidad • foros.areadepymes.com

¿Cómo tributan los regalos de empresa? | Fiscalidad de los

fiscalidad regalos empresaRegalos de empresa de navidad - Hola a todos!!Quería pediros vuestro consejo. Sé que no tiene nada que ver con la contabilidad, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión y referenci

Deducir fiscalmente los regalos de empresa

fiscalidad regalos empresa¿Hay que pagar impuestos por los regalos de boda? Descubre cómo funciona la fiscalidad en los enlaces matrimoniales y lo que persigue Hacienda.

Fiscalidad Regalos Empresa - Image Results

fiscalidad regalos empresaDesde hace bastante tiempo, estos regalos de Navidad son una tradición para mostrar la gratitud hacia otras personas o instituciones que tienen relación con nuestra empresa, o como forma de fidelizar a los clientes. Sin embargo, más allá del detalle personal, tenemos que saber que estos regalos también tributan.

¿Cuál es la fiscalidad e impuestos de los regalos de Navidad?

En 2007 mi empresa me regalo unas acciones como premio por antigüedad. En 2014 las vendí. Tengo entendido que si las mantenía mas de 3 años no están sujetas a