Hdad. del Stmo. Cristo de la Sangre
Parroquia Santísimo Sacramento de Torrijos
Inicio Colegio Santísimo Cristo Esclavos de María y de los Pobres Madres Concepcionistas Archidiócesis de Toledo

Clausura del III Centenario de la
Fundación de la Hermandad
(1711 - 2011)

Programa de Fiestas - Stmo. Cristo de la Sangre - 2012

Del 10 al 18 de mayo

a las 20:00 horas:
Santo Rosario, Novena y
Santa Misa
con las Homilias a cargo del grupo de formadores del Seminario Mayor de Toledo.

ITINERARIO de la PROCESIÓN
DÍA 19 DE MAYO:

Salida de la Capilla de Cristo, Ambrosio Ballesteros, Avda. de la Estación, Manuel Benayas, Plaza de España, Portales Plaza Mayor, Calle Mayor, Plaza Dr. Cifuentes, Buenadicha, Plaza San Gil, Ctra. de los Molinos, Plaza del Cristo.

Recordamos que en el recorrido de la Procesión sean engalanados los balcones.

CONSEJOS DE ORGANIZACIÓN Y BUEN ORDEN EN LA PROCECIÓN.

Los hermanos y hermanas deberán llevar medalla y farol, las hermanas que lo deseen pueden acompañar al Santísimo Cristo con mantilla negra.

Todas las personas con promesa de ir descalzas en la procesión deberán colocarse en la fila, a ambos lados de la carroza.

Se ruega no romper las filas hasta que la Imagen esté dentro de la Capilla.

Ver e imprimir programa completo

Sábado, 19 de mayo
Fiesta Mayor

A las 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11:30 horas de la mañana

Misas Rezadas
en la Capilla del Stmo. Cristo

11:00 horas:

Se efectuará el Traslado en Procesión de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Sangre al altar donde se celebrará a las

11:30 horas:
Ofrenda Floral
en la Plaza del Cristo, con la colaboración de los hermanos y hermanas del Stmo. Cristo de la Sangre, las peñas de esta villa, colegio y grupos de coros y danzas.

Todos los participantes en la Ofrenda pueden  recoger su ramo gratuitamente en la Plaza de España.

A continuación: Misa Solemne, Presidida por Ilmo. Sr. Rector del Seminario Mayor de Toledo,
D. José María Anaya Higuera

21:00 horas:
Procesión con la Imagen del Stmo. Cristo de la Sangre, acompañada por las Bandas de Música "Titulas y Juvenil", de Torrijos y de la Banda de "Tambores y Cornetas", de las Hermandades Santa Vera Cruz y Jesús Nazareno de esta localidad.

Domingo, 20 de mayo
Clausura del III CENTENARIO

20:00 horas:
en la Capilla del Stmo. Cristo de la Sangre,
Misa Solemne presidida por el Párroco de Torrijos,
D. Federico Vega Ramos.
Lunes, 21 de mayo
21:00 horas:
en la Capilla por los Hermanos Difuntos.