Regalos puntos caja laboral

catálogo regalos

Los periodos de solicitud de regalos (canje de puntos por regalos) serán del 15 al 31 de marzo y del 15 al 31 de octubre de 2016. LABORAL Kutxa se reserva el derecho de prorrogar o acortar los plazos mencionados cuando lo estime oportuno. 5.

Descubre nuestros nuevos regalos exclusivos. Elige tus favoritos y empieza a regalar o regalarte todo lo que quieras. En el Catálogo Mi BP encontrarás diferentes premios para canjear los puntos conseguidos. Artículos para el Garaje, la Cocina y el cuarto de los niños. Tienes diferentes posibilidades para canjear tus Puntos Mi BP.

Libreta Super 55 de Caja Laboral - Bancoferta

Cuenta Super Bat de Caja Laboral - Cuentas Remuneradas

Ayuda a los más necesitados con los puntos de tu libreta Super 55 de Caja Laboral. Si eres cliente de Caja Laboral y tienes una libreta Super 55, puedes ayudar a los más desfavorecidos canjeando tus puntos por apoyo a los proyectos humanitarios que desarrollan las ONG Mundukide, Alboan y Medicusmundi.

Catalogo Regalos BP | Regalos MiBP

Y si no quieres canjear tus puntos por regalos, como comentamos anteriormente, puedes transferirlos a cuenta de menores de edad o usarlos para viajar más barato. Otra manera de usar los puntos acumulados que tengas en Laboral Kutxa en tu cuenta Super 55, es canjeando tus puntos para proyectos humaniarios.

Accede a la banca online de Caja Laboral e Iparkutxa con tus claves de siempre. SUMA PUNTOS TRAVEL: Descubre el resto de Tarjetas de Crédito de LABORAL Kutxa

CUENTA SUPER BAT DE CAJA LABORAL — MIS EURITOS

Participan en esta campaña todos los clientes de Caja Laboral Ipar Kutxa que figuren como titulares de una Cuenta Super Bat. Cada cliente obtendrá puntos canjeables por regalos de acuerdo con el baremo que figura en este mismo folleto.

regalos puntos caja laboral

Si estás en edad de conseguirla y no la tienes todavía nuestra recomendación es que te pases por tu oficina de LABORAL Kutxa y empieces a disfrutar ya de sus ventajas. Regalos, viajes, seguros de hogar más baratos… ¿te suena bien? ¡Pues no sigas esperando y empieza a sumar puntos con la Super55! ¿Cómo se suman puntos? Es muy facil.

Detalle patrocinador Laboral Kutxa - Travel Club

Catálogo puntos LABORAL KUTXA: puedes canjearlos ahora

Encuentra tu Regalo Referencia o nombre del regalo: Búsqueda por Categorías: Todas las categorías Salud y Belleza Hogar Cocina Juguetes Tecnología Chollos Outlet Ultimate Fans Búsqueda por Puntos: Búsqueda por Puntos De 0 a 200 De 200 a 1.000 De 1.000 a 5.000 De 5.000 a 15.000 Más de 15.000